Al momento

Sinaloa

En búsqueda de una segunda oportunidad

Más de 320 vacantes fueron ofertadas dentro de la Séptima Feria del Empleo realizada en el puerto con la participación de 32 empresas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Desde su salida de la Secretaría de la Defensa Nacional hace un año por jubilación a pesar de contar apenas con 44 años de edad, Pablo Carranza se encontraba buscando desesperadamente emplearse de nueva cuenta para sentirse útil y sobre todo contribuir con el gasto familiar. Fue por ello que este miércoles acudió desde temprana hora a la Feria del Empleo realizada en las instalaciones del Club de Leones del puerto, considerando una plataforma de fácil acceso para que quienes buscan un trabajo puedan tener un contacto directo con las compañías que requieren de personal.
?Perfectamente bien, hay mucha gente sin trabajar y ocupa emplearse en algo. Muy positivo para toda la gente?, indicó.
-¿Ya lleva mucho tiempo desempleado?
?Un año, ya soy jubilado por la Sedena y soy joven y ando buscando otras nuevas oportunidades en otras empresas?.
El coordinador de Vinculación Laboral del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, Enrique Osorio Sánchez, reveló que se trató de la séptima edición de la feria, en la que se contó con la participación de 32 empresas que ofrecieron más de 320 vacantes de diversos giros, entre puestos en el sector turismo, hoteles, restaurantes, tiendas comerciales, y otros.
?Nos da mucho gusto por la diversidad que hay de vacantes, pues se siguen generando oportunidades de trabajo para la gente. Nuestra labor es precisamente que en el marco de las ferias del empleo, podamos propiciar ese encuentro, entre los empresarios que están buscando perfiles y los buscadores de empleo?, expresó.
Dijo que será este viernes cuando se realice la última feria del año en la capital del estado, con más de 50 empresas registradas y más de 600 espacios para colocarse, teniendo como sede el Polideportivo Juan S. Millán, con atención a partir de las 8:00 y hasta las 14:00 horas.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.