Los Mochis, Sin.- Peritos y personal de la policía de investigación de la vice fiscalía de justicia en la zona norte realizaron un cateo en un expendio de cerveza, como parte de la ampliación de la investigación que se sigue por la desaparición de Margarito Álvarez.
El expendio se ubica sobre el Boulevard Macario Gaxiola, justo en la esquina con la avenida Nezahualcóyotl, que fue el último lugar que visitó el jubilado de la Universidad Autónoma de Sinaloa previo a su desaparición.
Te puede interesar: Hombre desaparecido en Los Mochis es secretario del vicerrector de la UAS; confían en su pronta localización
El cateo fue solicitado por un agente del ministerio público que sigue la investigación de Margarito Álvarez, y otorgado por un juez quién permitió una revisión exhaustiva del lugar por parte de los investigadores.
Según confirmaron fuentes de la vice fiscalia, hay dos líneas de investigación principales en este caso, por lo que intentan establecer las condiciones en que este hombre habría sido privado de la libertad.
También puedes leer: Cuatro meses y contando… restos humanos hallados por Las Rastreadoras siguen sin ser identificados