Al momento

Sinaloa

En Badiraguato, el Ayuntamiento jubila a personal sindicalizado

La alcaldesa Lorena Pérez Olivas brinda justicia laboral y hace entrega de estímulos

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Badiraguato, Sinaloa.- Como una forma de reconocer la labor del personal sindicalizado del Ayuntamiento de Badiraguato, la alcaldesa Lorena Pérez benefició con la jubilación a tres miembros del personal sindicalizado del Ayuntamiento, haciendo entrega de montos que por derecho son acreedores de acuerdo a su antigüedad.

Pérez Olivas recalcó la buena coordinación que existe con la líder sindical Antonia Ríos Iribe y todo el personal sindicalizado, buscando en todo momento el beneficio de los miembros de este sindicato, trabajando en conjunto para lograr beneficios a la clase trabajadora.

“Estoy muy contenta de cumplirles este sueño suyo de la jubilación y otorgarles lo que por ley les corresponde. Es premio a su esfuerzo y entrega de muchos años al frente de las distintas tareas de este ayuntamiento.” Enfatizó

Por su parte las beneficiadas se dijeron estar muy contentas y agradecidas con su presidenta municipal por hacer realidad este momento tan anhelado por cada trabajador.

(GR)

Fuente: Internet

Liz Douret

Lic. en Ciencias de de Comunicación y Editora de contenidos con experiencia en medios de comunicación digitales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.