Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de apoyar la economía local, la noche de este viernes se realizó la primer pasarela Moda Total en las instalaciones de Volkswagen Los Mochis.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Las modelos lucieron outfits de la temporada otoño-invierno 2024-2025 en colores neutros, un ejemplo de ello es que predominaron las prendas en colores negro, beige, blanco y caqui, tanto en blusas, pantalones, shorts, entre otras prendas de Mía Boutique.
Los vestuarios estuvieron complementados con botines, zapatillas y sandalias con tacón de Adry Shoetique, y también con los delicados y elegantes accesorios de Color Púrpura, para el deleite de los amantes de la moda en el buen vestir.
Larisa Gutiérrez, ejecutiva de ventas de grupo Volkswagen Los Mochis, resaltó el propósito de esta iniciativa y primera pasarela Moda Total, el cual es conocerse unos a otros como empresas, unir fuerzas para impulsar la cadena de la economía local y que todos los emprendedores participantes sean beneficiados.
“El fin, más que nada es impulsar la economía local. La marca Volkswagen presta sus instalaciones, lo que pueda, lo que ocupen las y los emprendedores para que el público venga y conozca las marcas. Más que nada nos alineamos”.
Sugerido: Celebran 70 años del “vocho” con exhibición y desfile en Los Mochis
A su vez, Gabriela Tapia, propietaria de Mía Boutique, destacó su entusiasmo en apoyar esta iniciativa, al igual que todas las chicas que participaron en el modelaje de las prendas que resaltaron por su estilo en tendencia minimalista.
“Tratar de que sea algo más simple para las personas al momento de vestir, porque entre los colores neutros se combinan fácilmente, pero queremos darle más realce también a los accesorios y el calzado”, detalló.
Puede interesarte: Fashion Crew Show exhibe en Los Mochis las mejores tendencias en moda
Los asistentes aplaudieron la actuación de las modelos que mostraron acertadas y agradables combinaciones de ropa confeccionada en texturas y tonos acordes a la temporada otoño-invierno que ya inició.