Angostura, Sinaloa.- Luego de un polémico nombramiento como directora del DIF, Martha Ofelia Reyes Armenta dejó el cargo para que entrara al relevo Magdalena Valle Ureta, y otro cambio oficializado este martes fue la salida de Gloria Contreras Andrade, de la dirección de Bienestar, para que entrara Paúl González García.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Martha Ofelia Reyes había sido presidenta del Consejo Municipal Electoral y luego se integró al gabinete de Alberto Rivera Camacho, en un nombramiento polémico por el papel de la funcionaria en el proceso electoral que se decidió por escasa diferencia.
En representación del presidente municipal, el secretario del Ayuntamiento, Manuel Ceyca Camacho tomó protesta a Paúl González García como nuevo director de Bienestar, y a Magdalena Valle Ureta como directora de DIF Municipal.
“El propósito es que vengan a fortalecer y a mejorar la atención en el servicio que espera la sociedad angosturense, esa es la encomienda y lógicamente en ese sentido estamos trabajando todos en la administración pública, que Angostura y su gente merece eso y más”.
Le recomiendo leer: INE invita a ciudadanía a votar en elecciones a cargos del Poder Judicial de la Federación
Luego de un polémico nombramiento como directora del DIF, Martha Ofelia Reyes Armenta | Foto: Cortesía
Ambos funcionarios asumieron el compromiso de trabajar con lealtad y esfuerzo para ofrecer resultados concretos en beneficio del pueblo.
Durante la ceremonia, Ceyca Camacho reconoció y agradeció la labor realizada por Gloria Contreras Andrade y Martha Ofelia Reyes Armenta, quienes estuvieron al frente de Bienestar y DIF Municipal, respectivamente.
Le puede interesar: La trazabilidad ganadera es clave para la competitividad en Sinaloa ante los nuevos retos: UGRS
Paúl González García como nuevo director de Bienestar | Foto: Cortesía
Su trabajo, dijo, sentó las bases para continuar con la mejora de los servicios dirigidos a las familias de Angostura.
El llamado a los nuevos titulares es claro: desempeñar sus funciones con dedicación y en pro del bienestar de los ciudadanos, fortaleciendo los programas sociales y el apoyo comunitario que representa el corazón de estas dependencias.
Le recomendamos: Sociedad Educadora: su labor es proteger la salud mental de menores y garantizar un futuro sin temores
Con estos movimientos estratégicos, la administración municipal busca garantizar que las áreas de mayor sensibilidad social operen de manera eficiente y cercana a las necesidades de la población, reafirmando el compromiso de trabajar por el bienestar de Angostura.