Centro

En Angostura ya permiten fiestas familiares con menos de 40 asistentes

A partir del 16 de septiembre podrán abrir salones de fiesta con una mayor cantidad de asistentes

Angostura, Sin.- En el municipio de Angostura ya se permite la celebración de fiestas familiares en domicilios particulares, con asistencia no mayor a 40 personas y será a partir del 16 de septiembre que se podrán abrir los salones de fiesta para eventos de mayor magnitud, expresó la alcaldesa, Aglaee Montoya Martínez.

En todos los casos, dijo, la recomendación es que se acaten las medidas de prevención contra el coronavirus y se establecen rondines de Protección Civil y Seguridad Pública por los domicilios señalados como sede para confirmar que así sea.

“Nosotros ya hemos dado, de manera parcial, algunos permisos, en cuanto a reuniones familiares de 40 personas, accedemos a que tengan música, igual con las medidas de seguridad y en el caso ya de fiestas con un poco más de gente, a partir del día 16”.

Montoya Martínez indicó que, de la misma forma en que se han desarrollado fiestas en los domicilios y se han cumplido con los protocolos de salud, se espera que lo hagan en los salones de fiesta y no se conviertan en fuentes de contagio.

Hasta el momento también se han realizado eventos 4 por 4 en lodo y se tienen solicitudes de galleros y carreras de caballos que buscan realizar sus actividades con poca gente, pero aún no se les ha aprobado.

En todos los casos, las solicitudes se hacen llegar a la Secretaría del Ayuntamiento y lo que se permita realizar tienen que acatar las medidas de prevención, además, atender las verificaciones que realizan Seguridad Pública y Protección Civil.

Fuente: Línea Directa

Comentarios