En análisis demanda por usurpación de funciones para Villegas

Su destitución fue una decisión del consejo directivo de la junta de agua potable, por lo tanto, la suspensión no tiene el efecto legal

Por: Dalia Martínez4 de enero, 2019 Comentarios
Archivo: Luis Felipe Villegas protesta como gerente de Japama

Archivo: Luis Felipe Villegas protesta como gerente de Japama - 02/11/2018

Los Mochis, Sin.- El Ayuntamiento de Ahome demandará a Luis Felipe Villegas por usurpación de funciones, tal y como lo adelantó este jueves el alcalde de Ahome Guillermo Chapman.

Debido a que la suspensión que se le concedió a Luis Felipe Villegas fue condicionada y en ella se establece que surtirá efecto siempre y cuando su destitución no haya sido una decisión del consejo, sin embargo, tomando en cuenta que precisamente si fue una decisión del consejo directivo de la junta de agua potable, por lo tanto, la suspensión no tiene el efecto legal, explicó el director jurídico del Ayuntamiento de Ahome, Jonathan Gutiérrez Palomares.

“Hasta el momento es lo que se está analizando no, de acuerdo a lo que se vio el día de ayer pues efectivamente está incurriendo en un delito, todo parece indicar que así es”.

¿A ok, si la llevarían a cabo entonces?

“En eso estamos así es”.

Sin precisar la fecha en la que interpondrían la denuncia, puntualizó que ante la Fiscalía se hará valer los hechos en el informe para dejar en claro el delito que cometió el exgerente, indicó.

Fuente: Linea Directa

Comentarios