Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa. – Oficialía Mayor está en alerta e instruyó a la subdirección de Comercio reforzar los operativos de sanidad ante el repunte de los casos activos del virus SARS-COV-2 en Mazatlán, declaró Nayla Adilene Velarde Narváez.
La titular del área advirtió que, a partir de este miércoles, todo aquel restaurante, bar, centro nocturno y comercio que incumpla en los lineamientos antiCOVID será acreedor a una sanción o hasta puede llegar a la clausura.
Pero, la cuestión de la reducción de los aforos es algo que se ve con el presidente Municipal y el Comité de Salud de Mazatlán; es decir, es un tema que a la fecha aún no se ha tratado.
“Ya el día de hoy iniciamos los operativos para la segunda etapa, que ya sería verificar si los restaurantes, antros y bares están cumpliendo con los protocolos y en caso de que no lo hagan, ya procedemos a la sanción”
“…y de igual manera todos los conciertos que vengan en un futuro, nosotros tenemos que controlarlos con los aforos y ver si se les autorizan los permisos”, señaló.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Velarde Narváez insistió que se les giró instrucciones a los inspectores de la subdirección de Comercio para que hagan cumplir al ‘pie de la letra’ las acciones antiCOVID en los negocios del Municipio, a fin de reducir los contagios.