Al momento

Sinaloa

‘En Ahome se pone en peligro el orden público al tener acéfalo Órgano Interno de Control’

No se vertió ninguna opinión en contra del currículum de Alan Rubio porque no tiene competencia, destacó la Síndica Procuradora, Angelina Valenzuela

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- Primero está el orden público sobre el particular y el Órgano de Control Interno  no puede permanecer acéfalo porque lo pone en riesgo, pero al no haber aprobado el Cabildo su propuesta de designar a Alan Rubio Jiménez, todavía no puede decir qué es lo que se va a hacer porque se está analizando, expresó la sindica procuradora Angelina Valenzuela Benítez, entrevistada al terminar la sesión de cabildo extraordinaria.

“Esperar los tiempos pero estamos poniendo en peligro el orden público ya que al estar acéfalo un puesto tan importante que no puede estar atendiendo porque en la ley no hay un encargado de despacho que pueda seguir atendiendo, es triste”, dijo.

La síndica procuradora destacó el hecho de que no se vertió ninguna opinión en contra del currículum de Alan Rubio, y que su propuesta no es un tema personal, sino que es el perfil idóneo.

Angelina Valenzuela puntualizó que siempre ha respetado las designaciones del presidente municipal Guillermo Chapman, y que espera que él respete las facultades y atribuciones de ella.

Debes leer: ¡Le dicen no! No aprueban Cabildo propuesta de síndica procuradora para titular de Órgano Interno de Control

(EM)

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.