Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Ahome llamaron a los contribuyentes a estar preparados para la campaña de descuentos en multas y recargos del impuesto predial urbano, la cual se llevará cabo en los próximos días con motivo del Buen Fin.
El alcalde Gerardo Vargas Landeros señaló que van a presentar al cabildo en pleno la propuesta de los descuentos, y una vez sea aprobada, los contribuyentes podrán realizar sus pagos en las cajas de tesorería, tránsito municipal, siete colecturías, bancos y el sitio de internet del Ayuntamiento de Ahome.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Se estima que la campaña se lleve a cabo del 14 al 25 de noviembre, sin embargo, esta fecha se habrá de oficializar en la próxima sesión de cabildo, por lo que reitera su llamado a los contribuyentes a saldar su adeudo.
La propuesta contempla que para el mes de diciembre el descuento en el impuesto predial urbano sea del 50 por ciento.
“Esa es la última vez del año que se les va dar eso porque también nosotros estamos limitados a un número de días, la ley así nos limita, así que aprovechen, todos los pagos de sus prediales, multas, agua potable, sin recargos, sin multas para estos días del Buen Fin”, dijo.
Gerardo Vargas recordó a los contribuyentes que es la última campaña de descuentos del año y el recurso recaudado es aplicado en las obras y necesidades de la población, principalmente los servicios públicos.
Podría interesarte: Alista educación Ahome limpieza de 30 planteles educativos de la zona urbana
Agregó que también la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome se va sumar a esta campaña de descuentos, por lo que pide a los usuarios estar atentos de la publicación de la información de los días hábiles para acudir a pagar a las cajas.
Finalmente, estiman que los contribuyentes acudan a las oficinas, tal como sucede cada año, para ponerse al día en el pago de sus impuestos.