Los Mochis, Sin. – La campaña en busca de dirigir el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) es armoniosa y de fiesta y tiene confianza en ganar el proceso por las propuestas que presenta en las visitas que realiza a las oficinas de gobierno y porque escucha las inquietudes de sus compañeros las cuales se toman en cuenta, afirmó Michel Benítez Uriarte.
Debes leer: Candidatos llaman al orden y civilidad: Inician votaciones en el Módulo de Riego Guasave
El candidato de la Planilla Roja precisó que los días 19, 20 y 21 de abril son las votaciones donde los trabajadores del gobierno de Sinaloa afiliados al Stase tomarán la decisión a quién favorecen con su voto y pueden participar alrededor de ocho mil personas.
Precisó que sus propuestas están enfocadas a mejorar los salarios, el derecho a la vivienda, fortalecer el fondo de pensiones y elevar las categorías porque hay profesionistas que son relegados y la distribución de los espacios debe darse de manera equitativa porque aspiran recién incorporados al gobierno, y quienes tienen una gran trayectoria.
“Va muy bien, yo siento el apoyo, la energía positiva de los compañeros del gobierno del Estado que simpatizan con su servidor Michel Benítez Uriarte y la planilla roja, pues nuestras principales propuestas que traemos para la gente, vienen siendo en materia de sueldos y salarios queremos fortalecer el 01 para que repercuta en nuestra prima vacacional, en nuestros bonos y en nuestro aguinaldo”, expuso.
Benítez Uriarte afirmó que su postura es acudir a las distintas oficinas donde están los trabajadores y darles a conocer su plan de trabajo para el periodo 2023-2026, sin atacar a nadie, porque lo que debe de prevalecer es la civilidad y que de manera libre se realice el proceso de votación en el mes de abril.
Las noticias de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Manifestó que a donde le ha tocado ir en lo que va de la campaña lo reciben con entusiasmo, con aplausos y con sugerencias para que de ocupar el cargo pueda haber un desempeño a favor de todos los burócratas.