Mazatlán, Sinaloa.- Ante la falta de un poste semáforo en el carril de sur a norte de la carretera Internacional México 15, frente a la colonia Urías, en Mazatlán, el departamento de Alumbrado Público tuvo que recurrir a “una mexicanada” para suplir su falta, pero como buenos mexicanos, al ver que les funcionó, al parecer ya lo dejaron en definitiva, pues así continúa hasta este sábado.
Fue el pasado martes 14 de febrero, cuando el conductor de un camión refrigerado de una empresa lechera se subió al camellón y derribó un semáforo de la carretera México 15, al sur, abajo del puente peatonal de la colonia Urías, y en ese momento, hubo elementos de tránsito controlando el tráfico vial por los cuatro carriles.
Sigue toda la información de Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Personal de Alumbrado Público supervisó los daños causados al poste, sobre todo a la caja de luces, que estaba destruida.
Sin embargo, para cubrir la necesidad de un semáforo, acondicionaron la caja de luces y la amarraron al poste metálico, donde se ubican las cámaras de videovigilancia, y con eso solucionaron momentáneamente el problema.
Te recomendamos: “No es la primera vez eh”: Alcalde habla tras “golpiza” a policía de Tránsito en Los Mochis
En un recorrido realizado por el lugar, se pudo ver que la caja de luces está amarrada al poste metálico de las cámaras de videovigilancia, y a cinco días, no han iniciado con los trabajos de colocación de la base para sostener el poste del semáforo.