Los Mochis, Sin.- Iniciando abril se presentará el documento terminado del Plan Municipal de Desarrollo en Ahome pues actualmente está a un 80 por ciento, y terminando los foros de consulta ciudadana se pasará a una etapa en la que se consultará a especialistas de cada área para que hagan afinaciones.
Así lo informó la directora de Planeación e Innovación Gubernamental del Ayuntamiento de Ahome, Juana Minerva Vázquez González, entrevistada en el marco del Foro de Educación realizado este viernes en el que se recibieron 56 ponencias.
“Yo creo que lo tenemos en un 80 por ciento, ya lo que faltaría es detallar e integrar una parte de la información que nos falta, estamos cerrando con alrededor de 15 foros, ahorita llevamos 13, este es el número 14, mañana es el número 15”
El Plan Municipal de Desarrollo en Ahome pretende que se puedan eficientar los recursos económicos y humanos, integrar las necesidades del municipio y alinearlas al plan estatal del gobernador Quirino Ordaz, puntualizó la funcionaria municipal.