Culiacán, Sinaloa.- Había un grupo que no quería que Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres fuera alcalde de Mazatlán y es lo que generaba inestabilidad política en el puerto, informó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
El mandatario sinaloense detalló que, por ese motivo, de manera personal él le pidió que dejara la alcaldía y a cambio le ofrecería la Secretaría de Turismo en su gabinete.
Rocha Moya narró que en ese momento no le resolvió, destacando que “El Químico” se fue y 4 o 6 horas después, le mandó un mensaje y le confirmó que aceptaba la propuesta de dejar la presidencia municipal de Mazatlán, para unirse a su gabinete.
“Yo le pedí una cosa, deja la presidencia de Mazatlán, deja que esté tranquilo Mazatlán yo te voy a invitar mientras, como secretario de Turismo”, dijo.
El Gobernador reiteró que mientras a “El Químico” no le sea requerido ni por el Congreso del Estado o por la Fiscalía General del Estado (FGE), este continuará al frente de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.
Finalmente, aclaró que tampoco lo está protegiendo de ninguna manera, pues aún tiene la presunción de inocencia.
Te podría interesar: “Que me disculpe Ferrer, pero me echó mentiras”: Reclama Rocha que aún no llegan 75 mdp para hospitales
Sigue la información al momento en lineadirectaportal.com y en todas nuestras redes sociales oficiales:
Facebook: https://www.facebook.com/ldportal
Twitter: https://twitter.com/linea_directa
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCJK3ZRsuBnnVwzTLPNr-s6Q
https://www.youtube.com/c/L%C3%ADneaDirectaTV
TikTok: https://www.tiktok.com/@ldportal
También puedes enviarnos fotografías, videos, y tus comentarios a través de:
Telegram: https://t.me/lineadirectaportal