Al momento

Sinaloa

En 15 días solucionará Walmart deficiencias en aire acondicionado en tienda de Los Mochis

La respuesta del consorcio trasnacional se dio luego de que la Dirección del Trabajo y Previsión Social acudió a atender la queja de empleados y clientes que no soportan el calor

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Los Mochis, Sin.- El calor que prevalece en Walmart Centenario desde hace días debido a la falta de aire acondicionado es a causa de la remodelación de los equipos, pero ya comenzó a solucionarse y quedará resuelto dentro de 15 días para dar confort a clientes y trabajadores, informó vía telefónica  la encargada de comunicación de Walmart México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro.

La respuesta de parte del consorcio trasnacional se dió luego de que el delegado de la Dirección del Trabajo y Previsión Social en la Zona Norte del Estado acudió el miércoles a la citada tienda a verificar la queja hecha por empleados en el sentido de que no soportan el calor sobre todo en el área de bodega, ya que desde hace varios días no funciona el aire acondicionado, lo cual afecta también a los clientes.

“Tenemos varios equipos pero ya el día de hoy se encuentran funcionando varios de ellos y es algo que a más tardar en un par de semanas estará en su totalidad resuelto”.

El miércoles, el delegado del Trabajo y Previsión Social informó que a más tardar el viernes la Dirección de esta dependencia en Culiacán girará dos oficios de inspección a Walmart Centenario; uno sobre seguridad e higiene, y el otro meramente laboral para verificar si cumple con los protocolos de seguridad hacia sus trabajadores.  

Fuente: Internet

Mireya Trejo

Reportero

Egresada titulada de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente, Campus Los Mochis. En 2004 ingresé a Línea Directa Los Mochis, noticiero en el que me he desempeñado como reportera de las fuentes empresarial, de salud, educación y agropecuaria.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.