Sinaloa

‘Empresarios se niegan a invertir en Mazatlán’

Mazatlán, Sin.- Inmobiliarios protestan ante la extorsión y amenazas que reciben por parte de los integrantes del despacho de abogados, “Álvarez y Asociados, ya que ellos aseguran que ningún empresario cumple con todo lo que marca el reglamento para realizar proyectos, expresó Carlos Ricardo Rivera vega. El director de “Rivera Inmobiliaria” asegura que él ha […]

Mazatlán, Sin.- Inmobiliarios protestan ante la extorsión y amenazas que reciben por parte de los integrantes del despacho de abogados, “Álvarez y Asociados, ya que ellos aseguran que ningún empresario cumple con todo lo que marca el reglamento para realizar proyectos, expresó Carlos Ricardo Rivera vega.

El director de “Rivera Inmobiliaria” asegura que él ha recibido amenazas directamente de Daniel Tenorio Arce y  socios desde Noviembre del 2016, de tal manera apto por poner una denuncia para que todo se realice de manera legal, ya que son varios los proyectos que les han bloqueado aun teniendo la documentación en orden.

“Ellos interponen demandas al ayuntamiento por haber otorgado el permiso de equis desarrollo, y entonces de ahí viene la amenaza de que nos van a parar el proyecto, lo van a demoler o vamos a tener que indemnizar con fuerte cantidad de dinero”.

Rivera vega destacó que empresarios de diferentes estados del país e incluso internacionales están enterados de este conflicto donde los abogados “no quieren dar el brazo a torcer”,  debido a esto se niegan a invertir en el destino turístico.

“Para un terreno grande, para algún desarrollo e incluso hoteles, al enterarse los inversionistas han preferido ya no invertir, tenemos un socio que invierte en grandes proyectos en la zona de México, y también el ahorita de momento ya no quiere invertir en Mazatlán”.

Reconoció que la fiscalía está haciendo bien su trabajo, confían en que se va a ser justicia porque los inmobiliarios tienen todo el orden, con el apoyo de las autorizares solucionaran este problema, y así llevara a cabo los proyectos que darán mejor desarrollo a Mazatlán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, odio risus commodo eget leo. velit, Donec et,