Mazatlán, Sin.- Es importante que al proyecto Playa Espíritu le apuesten inversionistas de la iniciativa privada, ya que este es un detónate que vendrá a impulsar nuevas inversiones lo cual generará mayor turismo no nada más en la zona sur, sino en todo Sinaloa, precisó Guillermo Romero Rodríguez.
EL secretario general de la Cámara de Comercio en Mazatlán, dijo que aprueba totalmente la venta de estos terrenos ya que el Gobierno Federal no le piensa invertir, debido a eso, aseguró que este sitio viene a sumarse a Mazatlán para darle buenos beneficios.
“Claro que se venda, realmente si el Gobierno Federal no le va a invertir o no le ve realmente un proyecto a futuro que detone al destino turístico, ya han pasado tres administraciones federales y le han invertido muy poco, entonces yo creo que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador es positiva”.
El empresario confía en que el proyecto CIP se desarrolle porque más que una competencia para el puerto, es un parte aguas que generará mayor derrama económica.