Centro

Empresarios lamentan asesinato del coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones

Los líderes empresariales calificaron como lamentable el asesinato del alto mando de la Fiscalía

Culiacán, Sinaloa.- El asesinato del coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General del Estado es sin duda un hecho lamentable, recalcaron líderes empresariales de Sinaloa.

Señalaron que este suceso y el robo a un camión de valores en días anteriores preocupa a la sociedad, pues genera un ambiente de inseguridad en el estado.

Te puede interesar: ¡De última hora! Asesinan en Culiacán a alto mando de la Fiscalía de Sinaloa

Diego Castro Blanco, presidente de Canaco, solicitó la intervención de los cuerpos policiacos, pues justo ahora que llega la temporada “alta”, es cuando más seguridad debe sentir la población.

“Pedimos y hacemos un llamado de intervención a los mandos policiacos para inhibir y prevenir este tipo de delitos, a estas situaciones que se están presentando, esto pega mucho al ambiente que está por vivirse en los próximos días”.

Te puede interesar: Fue un asesinato cobarde contra el comandante de la Fiscalía; esto no intimidará al gobierno: SSPE

Por su parte, Edna Fong de Coparmex dijo que estos delitos de alto impacto laceran a la sociedad.

“Siguen ocurriendo eventos de alto impacto, y sigue siendo un grave problema que lacera a nuestra sociedad, es muy lamentable que sigamos lamentando este tipo de sucesos”.

Los empresarios señalaron sentir temor debido a que con las próximas fiestas decembrinas también llega el incremento de delitos como robo a comercio, por lo que llamaron a las autoridades a implementar esquemas que les garanticen a los sinaloenses un ambiente de paz y tranquilidad. 

Te puede interesar: En Mazatlán, detiene la Fiscalía a un sospechoso del asesinato del comandante Muñiz

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

consequat. pulvinar Phasellus ut quis libero