Sinaloa

Empresarios, interesados en invertir en Mazatlán por su nuevo equipo y estadio de futbol: Sedectur

El tema del futbol profesional se convertirá en un atractivo o pretexto más para que los turistas vengan a disfrutar un fin de semana en el destino, declaró David González Torrentera

El estadio de futbol de Mazatán y el nuevo equipo Mazatlán FC han provocado el interés de empresarios en invertir en esa zona de la ciudad. (Juan Luis Vargas)

El estadio de futbol de Mazatán y el nuevo equipo Mazatlán FC han provocado el interés de empresarios en invertir en esa zona de la ciudad. (Juan Luis Vargas)

Mazatlán, Sinaloa. – Ahora con el nuevo Estadio de Fútbol y con un equipo de Primera División (Mazatlán F.C.) hay muchos empresarios interesados en invertir en los predios que están alrededor del recinto, declaró David González Torrentera.

Puedes leer: Gobernador de Sinaloa tiene reunión privada con jugadores del Mazatlán FC

El secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca en el Municipio dijo que ha recibido diversas llamadas telefónicas en donde le piden información de esos terrenos, y eso es muy bueno para seguir con el crecimiento del destino.

“Me han estado hablando también para preguntar sobre los predios, y el tema de los terrenos que están alrededor para plantear algunos esquenas y buenos, en Mazatlán la inversión siempre es bienvenida, siempre la inversión en bien cuidada y sabemos obviamente que esto tiene que venir a generar desarrollo y prosperidad entre la ciudadanía”, reveló.  

Te recomendamos: ¡En casa y ante este equipo! Entérate cómo sería el debut del Mazatlán FC en Primera División

El funcionario local refirió que el tema del futbol profesional se convertirá en un atractivo o pretexto más para que los turistas vengan a disfrutar un fin de semana en Mazatlán y más porque los partidos serán los viernes dando oportunidad para que los visitantes se queden sábado y domingo en la ciudad.

“Este tema del futbol le va a traer a Mazatlán una dinámica económica muy interesante, vamos a tener prácticamente un nuevo pretexto para que la gente pueda venir a Mazatlán, que venga y disfruten del futbol, que va ser los viernes por las noches y que puedan quedarse a disfrutar Mazatlán los sábados y domingos”, apuntó.

Debes leer: Liga MX hace oficial llegada de Mazatlán FC… Querétaro es vendido

González Torrentera precisó que Mazatlán está renovando su imagen urbana y trabaja fuertemente en obras complementarias como en nuevo Acuario “Mar de Cortés” para recibir y continuar creciendo en la cuestión turística. 

Fuente: Línea Directa

Comentarios