Sinaloa

Empresarios de Mazatlán se unen; exigen justicia para Salim Acosta

El presidente de la Coparmex en el municipio hizo el pronunciamiento también, para que todo sinaloense pueda vivir tranquilo y no con el miedo de ser asaltado o asesinado cualquier día

Mazatlán, Sinaloa.- Empresarios de Mazatlán, se unen al llamado enérgico que ha hecho el gremio de Los Mochis a las autoridades, para esclarecer el asesinato del reconocido empresario Salim Acosta Hallal, quien muriera en Culiacán la semana pasada por hechos no muy claros hasta el momento.

El exhorto, se precisó por parte del presidente de la Coparmex de Mazatlán, Jorge García Félix, quien además hizo el llamado a los diferentes funcionarios y entes, que conforman la seguridad en el estado para que se prevengan los homicidios, y en lo futuro no tengan que lamentarse más muertes.

Puede interesarte Hombre asesinado en Barrancos, Culiacán, era el empresario mochitense Salim Acosta

“Es terrible como una persona que apoyaba los organismos altruistas termine su vida de una manera tan fea, tan cobarde. Por eso enérgicamente estamos solicitando al fiscal y al gobierno que se esclarezca el crimen por Salim Acosta. Y no necesitas ser un empresario para tener seguridad, todos los sinaloenses nos merecemos no tener esa zozobra de que nos van a asaltar o nos van a matar”.

El representante del gremio en la zona sur del estado, destacó al empresario mochitense como una persona que estaba interesada en el bien común de la sociedad, pues siempre se comprometía con causas sociales mediante los patronatos de Cruz Roja, Asilos de Ancianos, Banco de Alimentos, DIF, entre otros organismos altruistas.

Finalmente, lamentó profundamente su pérdida y pidió justicia, así como pronta resolución del caso, por la memoria de Salim Acosta.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

leo Sed ultricies Aliquam accumsan sit facilisis Praesent venenatis, tempus ut