Empresarios cumplirán con el pago del aguinaldo

Ha sido un año muy difícil en crecimiento económico pero al trabajador se le dará esta prestación que establece la ley, dijo Edna Fong

Por: Rogelio Félix9 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-08 at 10.05.45 PM

Culiacán, Sin.- Los empresarios cumplirán en tiempo y forma con el pago del aguinaldo a sus  trabajadores, prometió la presidenta del Centro Empresarial de Sinaloa, Edna Fong.

“Ya eso es muy independiente de cada empresa el tema de los aguinaldos, pero creo que todas deben de cumplir, es algo que tenemos que hacer por ley, ahorita el crecimiento que hemos tenido en el estado es muy pobre, y creo que los empresarios tendremos que trabajar más”, expuso.

La recomendación que han hecho a sus agremiados es que lo entreguen los primeros días del mes de diciembre para que se reactive la economía en las familias y al mismo tiempo en el comercio y no esperarse hasta la fecha límite del día 20 que marca la Ley Federal del  Trabajo, indicó.

La idea de finiquitar a tiempo este estimulo económico motiva también para que el empleado anticipe sus comprar de fin de año y encuentre los artículos que desea,  señaló Edna Fong.

Fuente: Linea Directa

Comentarios