Mazatlán, Sin.- Empresarios confían que con la llegada del nuevo gobierno federal, todo conlleve a mejores cambios para el pueblo, ya que este primero de diciembre Andrés Manuel López Obrador llega a posicionarse como nuevo presidente de México, expresó José Daniel Tirado Zamudio.
El presidente del Consejo de Jóvenes Empresarios en Mazatlán, manifestó que los cambios de gobierno siempre causan incertidumbre y temor, esperando que este se maneje en términos cordiales sin sobresaltos, que sea un traspaso de autoridad y responsabilidad, pensando en el beneficio de la ciudadanía.
“Yo creo que van a venir cosas buenas, esperamos todos que así sea y el partido que sea, como emprendedores y empresarios tenemos que encontrar la manera de salir a delante”.
El representante de los empresarios jóvenes, señaló que su labor es apoyar a emprendedores con ganas de tener su propio negocio, pero de no contar con el apoyo de parte del gobierno federal, seguirá buscando estrategia para sacar a adelante su labor.
“Como dicen el perico donde quiera es verde, yo creo que no importa el color que llegue siempre hay oportunidades y siempre hay maneras de alcanzar los objetivos”.
Tirado Zamudio apuntó que lo legal es que López Obrador cumpla con lo estipulado, de no ser así los ciudadanos están en el derecho de exigir que se cumpla.