Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes la empresa Empeña Fácil entregó un donativo que comprende cuatro cubetas de pintura al jardín de niños “Mariano Carlón”, ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa del Rey, en el sector sur poniente de Los Mochis, esto con el objetivo de mejorar la infraestructura educativa y contribuir a un entorno propicio para el aprendizaje de los niños.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Maickol Baca, representante de la compañía, expresó que el objetivo de Empeña Fácil, una Empresa Socialmente Responsable (ESR), es retribuir a la sociedad algo de la preferencia que los clientes aportan a su negocio, por lo que de manera permanente otorgan apoyo a escuelas, así como al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- y a personas que de alguna manera se lo solicitan.
“El donativo que venimos a realizar son cuatro cubetas de pintura y el objetivo de nosotros es regresar, es retribuir algo a la sociedad que nos acompaña en nuestro negocio. Nosotros constantemente estamos dando regalos al DIF, escuelas y personas que nos lo solicitan para retribuir algo de la preferencia que nos llega a nosotros”, externó.
El donativo de Empeña Fácil, realizado a través del área de Relaciones Comunitarias, se efectuó durante el acto de clausura del ciclo escolar 2022-2023 del Jardín de Niños Mariano Carlón, en presencia de los alumnos recién egresados de preescolar y de los padres de familia.
Nota sugerida: ¡Se llevan tremendo susto! Sale culebra en kínder de Los Mochis en graduación de niños
La directora del plantel, Ana Beatriz Sánchez Gutiérrez, a nombre de la comunidad escolar agradeció el apoyo recibido para la rehabilitación de la imagen del kínder.
En el mismo evento, el Jardín de Niños Mariano Carlón celebró la ceremonia de graduación de 45 egresados de los dos grupos de tercer grado.