Los Mochis, Sin. – Tras registrarse un lamentable accidente en el que un autobús de la línea Norte de Sinaloa chocó de frente contra una camioneta Ford Ranger roja por la carretera Internacional México 15 en el valle de El Carrizo, en el cual murieron dos personas y 9 más resultaron lesionadas, el abogado de la empresa indicó que están a la espera del dictamen técnico de la Guardia Nacional.
El abogado José Rito Montoya indicó que la compañía de seguros es la que se está haciendo cargo de los afectados, de los cuales solamente uno no ha sido dado de alta y continúa en el hospital particular recibiendo atención médica.
Sigue toda la información de categoría policíaca en la sección especial de Línea Directa
Dijo que la Fiscalía General del Estado se está haciendo cargo de la investigación a través de una carpeta, la cual aún no ha quedado integrada y no han tenido la oportunidad de participar de ella, razón por la que no pueden dar una declaración sobre estos lamentables acontecimientos.
“La Fiscalía está integrando una carpeta de investigación para definir las causas del accidente, mientras esta carpeta no quede integrada, no nos dan la oportunidad de participar en ella”, comentó.
Asimismo, comentó que la compañía de seguros Banorte es la encargada de este accidente y ya se está haciendo cargo de la reparación de los daños ocasionados.
Más en policíaca: Conductor de auto lo atropella: hombre de la tercera edad queda lesionado en accidente en Culiacán
Cabe recordar que fue el pasado martes 11 de junio cuando ocurrió el fatal accidente cuando el conductor del autobús 419 de los llamados “verdes” perdió el control del volante y se salió del camino atravesando los cuatro carriles, chocando con una camioneta y cayendo dentro de un dren en el tramo entre el ejido Chihuahuita y el Poblado 5.