Emprendedor o cliente… no te puedes perder esta historia

Publicación de Juan Burgos Franco, colaborador de Línea Directa y director de Think! Mercadotecnia se viraliza y llega a Mundo de Millonarios

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo9 de enero, 2019 Comentarios
Juan Burgos Franco

Sinaloa.- Ser emprendedor no es fácil, se necesita además de disposición, mucho conocimiento y estrategia para establecer por buen rumbo cualquier negocio.

Así mismo es primordial conocer al cliente y no sólo de vista o por terceras personas; quien busque que los recursos de otro se establezcan en una sociedad, se debe exigir saber desde los gustos, hábitos, estudios y nivel sociocultural  de quien “pretende cazar”.

Ser pretencioso, exagerado y aparentar lo que no se es o no se sabe, sólo terminará por llevar a la tumba (sin haber siquiera lograr que naciera) cualquier triunfo.

De igual forma, si tu posición es la de cliente, debes concentrarte en el fin y también detectar a tiempo a aquellos “tiburones” que van por tu dinero y no por tu beneficio.

Así, y a su estilo lo relata Juan Burgos Franco, ingeniero industrial de título, pero mercadólogo de profesión, y director de Think! Mercadotecnia, y colaborador de Línea Directa, en una historia que se hizo viral e incluso fue retomada por Mundo de Millonarios, fanpage con más de 4 millones de seguidores enfocada a publicaciones de temas de negocios.

Sigue la historia completa de Juan Burgos en su FanPage o Twitter:

 

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios