Guasave, Sin.- ¡Pásele por su torta! Max Terminel, un joven empresario guasavense, emprendió hace unas semanas esta noble acción en la que ofrece alimentos gratis a las personas que más los necesitan a las afueras de sus locales.
Esta acción, relata Max, surgió a raíz de ver personas necesitadas en la calle y es con afán de ayudar a quienes verdaderamente batallan para poder tener la oportunidad de comer tres veces al día.
“Fue a raíz de ver personas necesitadas en la calle que nació esta causa con el afán de apoyar a quienes verdaderamente les cuesta tener la oportunidad de alimentarse por lo menos tres veces al día, que viven con el sueldo mínimo y tienen familias que mantener con el mismo”, indicó.
El joven emprendedor, dedicado a la venta de accesorios para celulares y productos de electrónica, confiesa que la intención de estas acciones jamás fue la de publicitar su negocio, si no verdaderamente de corazón, pero está muy agradecido por la buena respuesta que ha tenido de los guasavenses en cuanto a los buenos comentarios que han surgido.
Max Terminel añadió que espera que más empresarios en Guasave, se sumen a realizar este tipo de acciones y si tienen la posibilidad también poner su granito de arena para colaborar con la sociedad en el municipio.
Te sugerimos leer: “No hay dinero en las calles”. Incierto panorama agrícola golpea al comercio: Canaco Guasave
Cada sábado este joven emprendedor seguirá ofreciendo tortas de comer a quienes lo necesiten en la ciudad de Guasave, entregando cada fin de semana un total de 100 tortas, 25 por sucursal en el comienzo de más buenas obras que pretende realizar, pues además pretende instalar bebederos y contendores con croquetas para los perros callejeros.