Guamúchil, Sin.- Trabajadores de la empresa maquiladora APTIV entregaron a la delegación Guamúchil de Cruz Roja, material de bioseguridad, con valor de 122 mil 935 pesos.
Salvador Rubio, gerente de la empresa en la localidad, explicó que este donativo es posible gracias a las aportaciones de los trabajadores a un fondo y la idea es ayudar a organizaciones que brindan un servicio a la comunidad.
“La intención es tratar de ayudar a esta institución que es muy importante para nuestra comunidad aquí en la ciudad de Guamúchil, para equiparlos con un material, puede ser simbólico, pero es un material que puede salvar vidas, ahora en la situación que tenemos de esta pandemia”.
Por su parte, Jorge Luis Cervantes Contreras, presidente del patronato de Cruz Roja expresó el agradecimiento y dijo que con esto les ayudan a estar listos para atender las emergencias de la población.
“Es ser solidario con aquel que está sufriendo un percance, que está sufriendo un accidente, desastres naturales, bueno hay muchas situaciones en las cuales está presente esta institución, entonces es el valor que tiene”.
Expresó la necesidad de que otras empresas sigan el ejemplo y ayuden a Cruz Roja que atiende a todas las personas independientemente de cuál sea su condición social o económica.
(EM)