Al momento

Sinaloa

Empiezan negociaciones por paquete económico de Sinaloa

Este miércoles los diputados de la Comisión de Hacienda se reúnen con el secretario de Administración y Finanzas y acordar reasignaciones

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.- Este miércoles en reunión de los diputados de la Comisión de Hacienda con el secretario de Administración y Finanzas Luis Alberto de la Vega buscarán ponerse de acuerdo en las reasignaciones para ciertos rubros de la iniciativa de la Ley de Ingresos y presupuesto de Egresos de Sinaloa para 2021, informó Jorge Iván Villalobos Seáñez.

El coordinador de la bancada del PAN e integrante de dicha comisión mencionó que al momento no tienen nada definido, pero cada grupo parlamentario trae sus propias inquietudes y en su caso estarían defendiendo más recursos para los órganos autónomos y para el IEES porque tiene que organizar un proceso electoral concurrente.

Te puede interesar: ¡Espera la llamada! Está listo para ser el candidato de Morena a gobernador, dice Estrada Ferreiro

Comentó que esperan tener listo el dictamen del paquete económico 2021 para que el jueves pueda subir al pleno para su discusión.

“Puede haber reasignaciones, todavía no hay ni montos definidos, ni rubros concluidos, hay que esperar a ver cómo podemos cerrar al final  sobre todo ver a quienes van a ser las partes afectadas que les vamos a quitar”, dijo.

Te puede interesar: ¡Cuidado, andan con todo! Detectan ‘trampas’ en cajeros automáticos de Culiacán

Mencionó que en la sesión de este martes sacaron adelante las leyes de ingreso de los ayuntamientos de El Fuerte, Escuinapa, Culiacán y Mocorito y al igual que las 13 que avalaron la semana pasada, deberán hacer únicamente un ajuste en el predial del 2.5 por ciento.

Manifestó que queda pendiente la ley de ingresos de Elota porque fue la comuna que mandó a lo último las tablas catastrales.

Fuente: Internet

Blanca Peinado

Reportero

Ejerzo el periodismo desde hace 32 años, inicialmente en medios impresos en varias ciudades de Sinaloa, posteriormente incursionó en noticieros de radio y desde febrero de 2006 me sumé al equipo de redacción de Línea Directa.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.