Al momento

Sinaloa

Empiezan los estragos de la falta de agua en Choix

Se tienen que llevar agua en pipas a por lo menos 15 poblaciones del alteño municipio, declaró el alcalde Juan Acosta Salas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Aunque la
temporada de estiaje apenas empieza, en el municipio de Choix ya son 15
comunidades las que resienten la falta del vital líquido, lamentó el presidente
municipal, Juan Acosta Salas.
?Van alrededor de 15 comunidades
que estamos llevándoles agua en pipas, no al 100 por ciento pero que ya ocupan
el apoyo de nosotros; son comunidades pequeñas que no están muy retirados de la
cabecera municipal pero si estamos hablando de unas 300, 400 personas?,
detalló.
Entrevistado en los pasillos de
Palacio de Gobierno a donde acudió a realizar diversos trámites precisamente para
estas poblaciones, el alcalde confió que a través de Conagua o del Ceapas les
presten pipas para llevar más agua.
SA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.