Culiacán, Sinaloa.- En el departamento de Contraloría de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, ya empiezan a repuntar las quejas por condicionamiento de documentos, informó el titular, Roberto Ruiz Carballido.Dijo que en menos de una semana la cifra pasó de cero a 6 quejas y todas son del municipio de Culiacán.?Todas han sido de aquí de Culiacán, tenemos 3 de primaria, una de secundaria y dos de jardines de niños, han sido los padres de familia los que han interpuesto la denuncia, incluso en algunos mandamos un citatorio y los vamos a atender regresando del periodo vacacional?, citó.Ruiz Carballido recalcó que por otra parte, en lo que va del año ya se han aplicado 15 auditorías al mismo número de planteles, debido a que los padres denuncian inadecuados manejos de los recursos económicos. IC
Empiezan las quejas por condicionamiento de documentos
En menos de una semana se interpusieron 6 denuncias en el área de Contraloría de la Sepyc
Fuente: Internet