Centro

Empieza nueva alcaldesa por identificar lo que hay; se reúne con funcionarios

Posteriormente sostendrá reuniones individuales con cada uno para conocer los detalles de los proyectos

Guamúchil, Sin.- Lo primero es identificar la situación que priva en la administración municipal, dijo la alcaldesa de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho Montoya, luego de sostener una reunión con los integrantes del gabinete y escuchar una primera información en lo general.

Indicó que ahora se estará reuniendo con cada funcionario en lo particular para conocer los detalles de los proyectos y poder arrancar con las gestiones y seguimientos para que lleguen a buen término, conforme a su idea de dar continuidad al llamado gobierno de la gente.

“Yo voy llegando, tengo que estar atenta de todo lo que se está haciendo en cada departamento, creo yo poco a poco y pues seguir trabajando, seguir gestionando y seguir gobernando por el bien de los ciudadanos de Salvador Alvarado”.

Agregó que su mensaje fue enfocado a seguir trabajando en conjunto, conscientes de que hoy más que nunca se requiere un esfuerzo compartido para sortear los obstáculos y alcanzar las metas que se plantearon como administración.

Aquí la ventaja, dijo, es que todos los funcionarios tienen un recorrido en la administración, ya conocen los temas y es cuestión de que ella logre integrarse para que se impulsen los proyectos.

Por lo pronto, la alcaldesa no ha confirmado la posibilidad de algún cambio en el gabinete y sí ha reconocido que su esposo tenía un buen equipo de trabajo.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis suscipit diam consectetur at ultricies non