Centro

`No cualquiera puede tener el honor de decir soy Bombero, sin sacarle provecho’: Esposa de Adán Shinagawa

La esposa del excomandante de Bomberos Culiacán publicó una carta en la que se hace varias preguntas, aun sin respuesta de las autoridades

 ¿La camiseta deseada ? O ¿envidiada ?

¿La camiseta deseada ? O ¿envidiada ?

Sinaloa.- La esposa del comandante de Bomberos en Culiacán, Adán Shinagawa, habló claro y emotivamente sobre la situación por la que hoy viven como familia.

En una carta a la opinión pública, Francelia Trujillo Camargo se pregunta y cuestiona ¿Qué tiene esa camiseta (la de bomberos) que es tan deseada?

¿Empleo, envidia, status, amigos, clientes, o qué? estas preguntas que salen luego del despido del comandante de las filas de la corporación.

Te puede interesar: Despiden de Bomberos al comandante Adán Shinagawa

Con el título de “La vida es bella” Francelia Trujillo, emitió este mensaje en el que asegura que “somos más los que llevamos la camisa bien puesta”

Así la carta:

La vida es Bella
¿LA CAMISETA DESEADA ? O ¿ENVIDIADA ?
Té corren por honesto !!

Me pregunto ¿Que tiene esta camiseta, que es tan deseada? O ¿envidiada?
Acaso sirve para obtener un empleo diciendo que eres bombero, te presentas como bombero y apenas así puedes obtener clientes para tu negocio, te da el poder de conspirar a espaldas de tus compañeros bomberos, acaso los que la dirigen les da estatus social o se gana el cielo por ver las mejoras de esta camiseta, entonces si no es así, hay que analizar el interés que se tiene en ella.

Porque a mi compañero de vida solo le ha dado un hermoso y bendito trabajo, un ejército de amigos incondicionales, sueldo para las escuelas públicas de sus hijos, un reconocimiento social, una familia extensa (Voluntarios), con la cual se ha disfrutado alegrías, nacimiento de nuevos bomberitos, acompañamiento en la despedida de seres queridos, ha sido réferi de grandes conflictos, la utiliza 24 x 365 días del año, por lo cual conducirse con ella bien puesta no es difícil, ha sido instructor de sus hijos y los ha formado en todas las áreas de bomberos y es por eso que defenderemos esta camisera porque es nuestra vida.

NO cualquiera puede tener el Honor de decir soy Bombero, sin sacarle provecho.

Somos más los que llevamos la camisa bien puesta !!!!
Familia Shinagawa Trujillo con honor y lealtad siempre !!!
Cuando no cabes el los intereses de otros te corren !! 28 años de servicio .

Francelia Trujillo Camargo

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios