‘Embriaga” Primer Festival del Noroeste de Vinos en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- El Primer Festival del Noroeste de Vinos arrancó este viernes en Mazatlán y servirá de enlace con el sector vitivinícola, pues aunque aquí no hay producción de este tipo de bebidas, se cuenta con una importante cantidad de destilados de agave, resaltó David González Torrentera. El secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal […]

Por: Tahiry Zambrano15 de febrero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-02-15 at 18.19.43

Mazatlán, Sin.- El Primer Festival del Noroeste de Vinos arrancó este viernes en Mazatlán y servirá de enlace con el sector vitivinícola, pues aunque aquí no hay producción de este tipo de bebidas, se cuenta con una importante cantidad de destilados de agave, resaltó David González Torrentera.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo municipal resaltó que este tipo de eventos son importantes para el puerto, ya que es la entrada del noroeste, debido a ello buscaran la amanera para hacer una buena mancuerna y negociar con los empresarios de este ramo.

“Este tipo de eventos, como todos los que traigan un desarrollo turístico para el puerto, serán bien apoyados por el municipio, es un parteaguas también un evento como este, no habíamos tenido eventos enfocados en el vino”.

Por otro lado, el Secretario de Turismo, Oscar Pérez Barros apuntó que la dependencia a su cargo apoya totalmente este tipo de festivales, ya que impulsará mayores visitas al destino y con ello mayor derrama económica.  

“Es el primero que se hace en el noroeste del país, este tipo de eventos innovadores diferentes, son lo que necesitamos, ya estamos como siempre lo he dicho en las grandes ligas del turismo y este tipo de eventos yo creo que nos fortalece”.

Pérez Barros al igual que González Torrentera, entrevistados por separados aseguraron que este tipo de iniciativas son las oportunidades que Mazatlán tiene para crecer en cuanto a negociaciones con los productores de la región ya que al festival asisten los mejores en vino nacionales y extranjeros, evento que concluye este mismo sábado.  

Fuente: Línea Directa

Comentarios