Centro

Embellecen la ciudad de Guamúchil por temporada decembrina

Realizan pintura de guarniciones, poda de árboles y bacheo en diversas vialidades

Embellecen la ciudad de Guamúchil por temporada decembrina

Embellecen la ciudad de Guamúchil por temporada decembrina

Guamúchil, Sin.- Aunque limitados en recursos, pero la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales realiza trabajos para embellecer la ciudad de Guamúchil con motivo de la temporada decembrina, manifestó el titular del área, Hugo Alberto Soto Mata.

Mencionó que en esta ocasión los recursos están más limitados, pero igual trabajan en hacer algunas reparaciones y mejoras en vialidades que ayuden a brindar una mejor imagen a los visitantes que pueden llegar en esta época.

“Con los pocos recursos que pudiera tener el Ayuntamiento, no hemos dejado de aplicar el programa de bacheo, también estamos con la poda de árboles en el bulevar Labastida, en el bulevar, Morelos y en algunos otros puntos de la ciudad, en el caso de la Rosales se están pintando las guarniciones del camellón y de las banquetas”.

Indicó que los trabajos que se realizan en el bulevar, Antonio Rosales, son parte de la inversión que se hizo para embellecerlo con un nuevo alumbrado público.

El funcionario municipal agregó que, en medio de este propósito de tener una ciudad más limpia y atractiva, se gestionó ante la Secretaría de Turismo una dotación de pintura para estar en condiciones de pintar señalamientos horizontales en la avenida Ferrocarril y en caso de concretarse, el Ayuntamiento aporta la mano de obra.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor dictum libero ipsum risus venenatis elementum Aenean sed