Mazatlán, Sin.- Como parte de una gira de trabajo por el sur de Sinaloa, con la finalidad de estrechar lazos y escuchar las necesidades de sus connacionales que eligieron la “Perla del Pacífico” como su segunda casa o para vacacionar; el Embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, así como la Cónsul de Canadá en México, Catherine Genouis, acompañados por Donovan Quiñones, director del Capta y Martín Ochoa, director de Sedectur, recorrieron y disfrutaron del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.
En su segundo día de actividades, y después de una reunión de trabajo con autoridades municipales, decidió conocer en una rápida visita la más nueva experiencia que Mazatlán ofrece a sus visitantes y que los canadienses, reconocen tan bien.
Debes leer Canadá, el segundo mercado más importante para Mazatlán a nivel internacional
A su ingreso al Gran Acuario, fueron recibidos por el director general Simon Norris y el director ejecutivo Rafael Lizárraga, quienes explicaron la naturaleza y el enfoque de conservación, protección y amor a la naturaleza que prevalece en este recinto marino.
Durante el recorrido, el embajador pudo interactuar con especies en la zona intermareal y tener la oportunidad de alimentar a las rayas.
Este tipo de actividades despertaron su entusiasmo, pero también conocer a las tortugas que se encuentran bajo resguardo despertó su interés.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Para el Embajador de Canadá en México, el Gran Acuario es ese espacio en el que las familias enteras tienen la oportunidad de convivir, disfrutar y aprender, pero que también que hacen reflexionar y despertar el compromiso de todos por el entorno vivo.