Los Mochis, Sin.- Pestilentes aguas negras brotan de las alcantarillas en el fraccionamiento Álamos Country por la calle Antonio Flores desde la calle Trigales hasta la calle Corrales y aunque personal de la Japama ya ha ido al sector, no se ha solucionado el problema informó el señor Ezequiel Castañeda.
También en el fraccionamiento Las Mañanitas en la calle Serdán entre Paloma Blanca y Aurora padecen el mismo problema debido a que los drenajes siguen tapados desde las inundaciones y aunque ya lo han reportado a la Japama ésta no les ha resuelto el problema, manifestaron vecinos afectados, como la señora Teresa Palacios.
“Sale el drenaje nada más usan tantito el baño y eso es cuando sale más y se estanca el agua ahí … pero ya tenemos como dos meses así, desde que las inundaciones, desde que llovió”.
También en Jardines del Bosque padecen el problema de aguas negras estancadas en las aceras de la calle de la calle Morus Rubra entre Amadeus Mozart y Zacatecas desde las inundaciones ocurridas hace dos meses.
Estos focos de infección son un grave riesgo para la salud, sobre todo para los niños, por lo que es urgente que desazolven las tuberías del drenaje cuanto antes para que se resuelvan esos problemas, expresaron los usuarios de Japama.