Culiacán, Sin.- “Ella es Claudia, ¿la conocen? ¡quiere ser presidenta de México”, fueron las primeras palabras que pronunció en exclusiva a Línea Directa el gobernador Rubén Rocha Moya al momento que la presentó ante unos jóvenes que jugaban voleibol en el Parque Acuático de Culiacán.
Te sugerimos: De la ciencia a la política: Claudia Sheinbaum, la jefa de Gobierno que “apunta” hacia el 2024
Pasada de las 7:30 de la mañana, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo arribó al Aeropuerto Internacional de Culiacán, procedente de la capital del país, quien fue recibida aparte del gobernador, por el Secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázares y el Secretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega.
Contenido de Twitter
Posteriormente, la comitiva se enfiló hacia el centro de la ciudad, haciendo una parada en la avenida Nicolás Bravo esquina con bulevar Leyva Solano, para saludar a ciclistas que en ese momento participaban en una justa deportiva.
Luego de este acercamiento, se dirigieron al Parque Temático ubicado en el emblemático Puente Negro, donde se tomaron la foto del recuerdo y aprovecharon para saludar a personas que realizaban ejercicio.
Contenido de Twitter
Fue alrededor de las 8:10 de la mañana cuando llegaron al restaurante La Única a degustar un sabroso caldo de cabeza, que es la especialidad de la casa y que los domingos es muy concurrida por los culichis.
Todas las noticias de Culiacán, las consultas en la sección especial de Línea Directa
Finalmente se le preguntó a Claudia Sheinbaum que si le gustaba la cabeza con lengua, maciza y cachete, a lo que respondió que sí, que le gustaba un poco de todo.
Luego de degustar este alimento, se traslada a Palacio de Gobierno donde participará en una firma de convenio con el Gobierno Estatal.