Culiacán, Sinaloa.- Será en 180 días cuando se definirá, con base en el análisis que se realiza en cada estado, sobre la eficiencia de trabajo de las delegaciones, informó el coordinador de programas federales Jaime Montes Salas.
Precisó que en la revisión que se efectúa se pretende eliminar la duplicidad de trabajos, así como fusionar áreas como Diconsa y Liconsa, además se eliminarían dependencias como delegación de Gobernación y se reestructurarán algunas que lo requieran.
En cuanto a los cambios en el personal de las más de 70 delegaciones existentes en los estados, se revisarán los perfiles, no descartando que algunos funcionarios pudieran repetir en el cargo.
“Para darle una atención directa a los adultos, a los jóvenes, a los discapacitados que son los más necesitados, a los niños, a las madres solteras, ellos serán nuestra prioridad”, aseguró.
Montes Salas mencionó en cuanto a los programas que pudieran desaparecer o a su vez cambiar de nombre, también se revisarán de igual manera durante este tiempo, sin embargo muchas escenarios se aclararán con la aprobación del presupuesto para el 2019.