Guasave, Sin.- Eleva el Cabildo a la comisaría de Gabriel Leyva Solano al rango de sindicatura, modificando la división política del municipio.
El regidor Noé Molina Ortiz, señaló que la comisaría es económicamente y poblacionalmente muy importante para el municipio, incluso hasta antes de la aprobación de la propuesta había recibido el trato de sindicatura, indicó que con esta categoría accederían a mayores apoyos y programas de obra.
?Decirles que es un acto de justicia, la comisaría de Gabriel Leyva Solano es una comisaría muy importante de nuestro municipio tanto poblacionalmente hablando como económicamente y comercialmente hablando, se verán beneficiados todos los ciudadanos que integran ahorita la comisaría de Leyva Solano?, manifestó.
Por su parte la alcaldesa Diana Armenta también pidió el apoyo de los ediles para que aprobaran el dictamen en reconocimiento de la relevancia del pueblo de la comisaría y se convierta en la sindicatura número trece del municipio de Guasave.
Cabe mencionar que el acuerdo de cabildo deberá ser ratificado por el Congreso del Estado antes de que Gabriel Leyva Solano adquiera este nombramiento.JE