Sinaloa

Elementos de Seguridad reciben impermeables ante la temporada de lluvias

Un total de 103 equipos entregaron: lo cual implicó el apoyo para 35 tránsitos y 68 policías

Elementos de Seguridad reciben impermeables ante la temporada de lluvias (Línea Directa)

Elementos de Seguridad reciben impermeables ante la temporada de lluvias (Línea Directa)

Escuinapa de Hidalgo, Sin.- Ante la temporada de lluvias de este 2020, elementos y agentes Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Escuinapa, recibieron este sábado impermeables de manos de Saúl Acosta Alemán, secretario del Ayuntamiento

Enfatizó que se les hizo la entrega de los uniformes para prevenir enfermedades por las lluvias y, así se protejan de estas, además, de facilitar el trabajo de los elementos y gendarmes en situaciones de fenómenos meteorológicos.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Emmett Soto Grave, hacemos entrega de 103 impermeables a elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el objetivo de que ahora con las lluvias estén protegidos de estas” externó.

Fue un total de 103 impermeables los que se entregaron: lo cual implico apoyo para 35 tránsitos y 68 policías. Por su parte, los gendarmes y agentes de Tránsito Municipal agradecieron a alcalde la entrega de los impermeables.

A la entrega lo acompañó el comandante Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública, Jorge Oswaldo Castro Torres, subdirector de Tránsito Municipal, personal administrativo, elementos y gendarmes de la dirección.

Te puede interesar: ¡Va para todos! Llaman a respetar los espacios para personas con discapacidad

Fuente: Línea Directa

Comentarios