Los Mochis, Sinaloa.- Durante la madrugada de este lunes un motociclista resultó con lesiones de consideración tras sufrir un accidente vial cuando se desplazaba por calles de la Villa de Ahome, mismo que resultó ser un elemento de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, esto último fue confirmado por el alcalde Gerardo Vargas Landeros.
Puede leer: A hospitales han llegado 22 heridos durante esta última semana de hechos de inseguridad: Salud
Según la información obtenida, se trata del joven Edwin “L”, quien sufrió un accidente en su motocicleta cuando se movilizaba a la altura de la entrada de la sindicatura mencionada.
Según testigos, supuestamente se impactó contra una camioneta, la cual se retiró del lugar, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades, ya que al llegar solo encontraron un charco de sangre.
El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dijo que personal del Seguro Social informó sobre el ingreso de una persona al hospital por causas de un accidente y después se supo que se trataba del elemento de Summa.
Debe leer: Camión atropella a hombre de la tercera edad en el centro de Los Mochis
Comentó que su estado de salud es delicado y que requirió que le amputaran una de las piernas, pero aún no se sabe exactamente cómo ocurrieron los hechos, los cuales se están investigando.
“Avisan que esta una persona que había llegado al Seguro Social lesionada de una pierna, va y lo revisan y si dijeron que había llegado, pero que había sido un accidente, no dijeron de dónde procedía esta persona. Ya ahorita ya se nos informa que es un miembro de Summa de la Dirección de Salud Municipal, le amputaron una pierna, iba en una moto, se accidentó y estamos en espera de que nos den el dictamen de qué fue exactamente lo que pasó”, dijo.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Vargas Landeros indicó que acudirá al hospital para saludar y platicar con la familia y ver qué necesitan, ya que el afectado se encuentra en terapia intensiva y no pueden entrar a verlo.