Los Mochis, Sin.- Este martes 15 de febrero la Cámara Nacional de
Comercio en Los Mochis lanza la convocatoria para elegir al nuevo consejo y
presidente de CANACO, así lo informó Joaquín Vega Inzunza.El aún presidente de ese organismo en Los
Mochis dijo que la elección del dirigente de CANACO se hace por medio de un
consejo, el cual se renovará el mismo día y es en la primera asamblea que se
lleve a cabo donde decidirán quién tomará las riendas de la cámara.
?El día 15 se publica la convocatoria para celebrar asamblea
el día 3 de marzo, donde la asamblea elige al nuevo consejo y ahí mismo en el
marco de la asamblea se celebra la primera sesión de consejo del año para
elegir el consejo al nuevo presidente?, señaló.
Joaquín Vega dijo que tiene conocimiento de las aspiraciones
de Marco Antonio Amarillas, actual dirigente de los Hoteleros en el norte de
Sinaloa, pero comentó que no
necesariamente tiene que ser él quien se quede al frente de la cámara, ya que
la convocatoria es abierta a todas las personas que tengan el derecho a participar
y si hay alguien más que desee hacerlo, será el consejo quien tome la decisión.
Elegirán nuevo dirigente de Canaco
Joaquín Vega Inzunza confirma que este martes 15 de marzo lanzan la convocatoria para la elección del nuevo dirigente de la cámara en Los Mochis
Fuente: Internet