Los Mochis, Sin.-El candidato a la alcaldía de Ahome Gerardo Vargas Landeros afirmó que no hay que meterle ruido a la elección, el comportamiento debe ser con civilidad y de respeto al electorado y los resultados serán favorables para Morena, porque los votos para la cuarta transformación serán masivos.
Al reunirse con jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los trabadores del Estado (Issste), el abanderado de Morena manifestó que se vivirán comicios transparentes el próximo dos de junio, donde la ciudadanía se va a volcar para cruzar en las cinco boletas a favor de los candidatos del partido guinda.
Te sugerimos: Publicidad y vigilancia piden locatarios de mercados al candidato Gerardo Vargas
“Entonces tenemos que darle la seguridad a la gente de que vamos a tener unas elecciones tranquilas y el ejemplo lo tenemos que poner nosotros, así que no nos dejemos confundir y yo les garantizó que vamos a tener unas elecciones limpias, transparentes y donde la ciudadanía se va a volcar a votar cinco de cinco, eso es lo que estamos pidiendo”, dijo.
Mencionó que se necesita que los votos sean en línea para Morena para que los gobiernos emanados de este partido continúen con el proyecto de nación y que los programas sociales les lleguen con oportunidad a los beneficiados.
Comentó que antes de reunirse con los jubilados del Issste acudió a la Universidad Autónoma Indígena de México y los estudiantes le pidieron que se les abran espacios en las empresas para colocarse una vez que egresen y puedan sumarse a la vida laboral.
En representación de los jubilados Andrés Estrada Orozco ofreció que los votos de este sector serán para Gerardo Vargas y que traen una gran red de promotores que ayudarán a que la ciudadanía acuda a emitir su sufragio, que desde temprano en cuanto abran las casillas cumpla con el deber cívico.