Culiacán, Sinaloa. – El presidente del Centro Empresarial de Sinaloa (CES), Guillermo Gastélum Bon Bustamante, lamentó y repudió el triple asesinato de tres hombres en la ciudad de Culiacán y pidió que se haga justicia.
Expresó que la muerte de estas tres personas impacta entre la población, independientemente de la actividad laboral que hayan tenido y la honorabilidad de sus familias, porque simplemente se trata de seres humanos que no debieron perder la vida en estas circunstancias.
Te puede interesar: “Estamos dándole atención a toda la gente”: Rocha sobre asesinato de empresario
“Sí lamentamos y repudiamos el hecho como una sociedad que estamos perdiendo la capacidad de asombro, y aprovechar para invitar a las autoridades no hacer operativos, sino una mayor conciencia para toda la ciudadanía, claro que impacta por el hecho de que fueron asesinados y eso demuestra todavía la impunidad que existe”, recriminó.
El también representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Guillermo Gastélum Bon Bustamante, criticó que es tanta la impunidad que existe en la ciudad de Culiacán de que cualquier sujeto puede andar armado y no le va a suceder nada, además cualquier sujeto puede quitarle la vida a otra persona y que difícilmente tenga un castigo, como perder la libertad pagando con cárcel.
Te sugerimos leer: ¿Qué pasa en Culiacán? En menos de dos horas suman tres asesinatos; el último en La Costerita
El conocido empresario, aclaró que todo esto que pasa no es culpa total del gobierno, ya que todos los ciudadanos deben ser corresponsable y tener civilidad, pero esto no quiere decir, que lo dejen toda a la población.