Centro

¡Tienen segura la silla! Alcaldesa de Salvador Alvarado no moverá a sus funcionarios

Por lo pronto no habrá cambios, es muy prematuro tomar esas decisiones, respondió Pier Angely Camacho Montoya, ante la petición de un regidor para hacer cambios en la administración

Guamúchil, Sin.- En el Ayuntamiento de Salvador Alvarado hay un buen equipo de trabajo y será el rendimiento de cada funcionario el respaldo que pueden tener para mantenerse por el año que falta a la actual administración, dijo la presidenta municipal Pier Angely Camacho Montoya.

Ante la petición del regidor, Romeo Gelinec Galindo Inzunza para que se hagan cambios en el gabinete, considerando que algunos han adoptado una postura cómoda y de escaso trabajo, la mandataria municipal dijo que por lo pronto no hay cambios y la evaluación inicia a partir de que ella se hizo cargo del Ayuntamiento.

Debes leer: Sugiere regidor cambios en gabinete de Salvador Alvarado

“Ya aquí su trabajo los respaldaría, yo confío que hay un buen equipo en el H. Ayuntamiento, que me respalda y que tiene la mejor disposición de sacar todo el año, en conjunto, en equipo”.

Indicó que luego de una semana como presidenta municipal, se ha dedicado a conocer los diferentes temas y son precisamente los funcionarios los que le ayudan a tener un entendimiento más completo de lo que se viene realizando.

“Ya he tenido reuniones con algunos funcionarios, me han estado poniendo al tanto de las cosas que se están llevando a cabo y de unas cosas que están pendientes, ya hemos estado dialogando para concretar lo que ya estaba planeado”.

Pier Angely Camacho Montoya confió en poder lograr una sinergia con su gabinete para que se puedan tener mejores resultados, con el reconocimiento de que son muchos temas los que tiene que atender y por eso requiere de la aportación de todos.

Mencionó que los integrantes del cabildo son también parte importante, por eso ha estado dialogando con ellos, para tratar de encontrar las coincidencias que les ayude a empujar en un mismo sentido.

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

at ut Aliquam velit, id id sit ut Praesent