Centro

¿El tianguis de Los Huizaches pa´cuándo? Ayuntamiento analiza su reapertura

El titular del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, señaló que están analizando un proyecto presentado por comerciantes de Los Huizaches para ver la viabilidad de su reapertura

¿El tianguis de Los Huizaches pa´cuándo?, Ayuntamiento analiza su reapetura (archivo)

¿El tianguis de Los Huizaches pa´cuándo?, Ayuntamiento analiza su reapetura (archivo)

Culiacán, Sin.- Tras la manifestación realizada el pasado domingo por comerciantes del tianguis Los Huizaches, para exigir la reapertura de su espacio de trabajo; Jesús Adrián Cerda Orozco, titular del Departamento de Mercados y Comercio en la Vía Pública, pidió paciencia a los tiangueros y aseguró que ya se está analizando su reapertura.  

El funcionario municipal señaló que comerciantes de Los Huizaches presentaron un proyecto para la reapertura del tianguis, el cual está siendo analizado por el Ayuntamiento de Culiacán para ver qué tan viable es su reactivación.

“Ellos lo que están proyectando es la reapertura del tianguis Los Huizaches. Te adelanto que ya lo estamos analizando, ya hay un proyecto ahí de un grupo de personas que se dedican a la venta del tianguis ahí en Huizaches y lo estamos analizando. No creo que sea este domingo, no te puedo decir una fecha probable pero este domingo no creo. Yo nomás les pido que tengan un poquito más de paciencia y esperemos que muy pronto ya se reabra el tianguis Los Huizaches”, comentó.

Jesús Adrián Cerda puntualizó que se les ha brindado apoyo a los tiangueros para que vendan sus productos todos los días, en diversos puntos de la ciudad, y les pidió un poco de paciencia en lo que se reactiva el tianguis más grande de Culiacán.  

TE PUEDE INTERESAR: Acusan comerciantes de Costa Rica desalojo ilegal del Ayuntamiento de Culiacán

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ante. ut mattis id, felis ut suscipit Aenean ipsum ut venenatis