Norte

¡El sonar de las ambulancias! En punto de la medianoche las sirenas se encendieron

Por lo hermanos caídos, por los que dieron su vida por sacar la de los demás, celebran el Día del Socorrista

Martha L. Castro

Martha L. Castro

Guasave, Sin.- En punto de la medianoche las sirenas se encendieron, durante un minuto la ambulancia se escuchó en el municipio de Guasave, en esta ocasión no había heridos que rescatar, sino a un socorrista que celebrar.

Felicitaciones por el gran valor y esfuerzo que demuestran día a dia brindando su servicio por el bien de la…

Posted by Cruz Roja Mexicana Delegacion Guasave on Wednesday, June 24, 2020

La Cruz Roja Mexicana Delegación Guasave hizo “llorar sus sirenas” para conmemorar a los voluntarios y socorristas que son parte de la unidad, aquellos que han dado su vida por los demás y que día a día se exponen por ir en apoyo.

Cada #24Junio en punto de la media noche suenan las sirenas de nuestras ambulancias, esto es en honor a todos los…

Posted by Cruz Roja Mexicana Delegacion Guasave on Wednesday, June 24, 2020

Una vez que el día aclaró, se depositó en el muro de los compañeros caídos una ofrenda floral y se montó una guardia de honor por aquellos que ya no están. Por Leonel Pacheco, Rubén Soto, Sergio Ortiz y José Luis Reyes.

“Cruz Roja es la única institución que presta el servicio de urgencia hospitalaria para eso nos valemos de nuestro personal voluntario, actualmente seguimos prestando el servicio, valoremos a nuestros socorrieras y seamos todos hermanos”, dijo.

José de Jesús López Castro, coordinador de Socorristas, envió un mensaje de felicitación a sus compañeros, en el que ensalzó el valor de muchos que sin paga alguna, con la sola voluntad se han convertido en “héroes sin capa”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Curabitur mi, tempus ut eget nunc ut