Centro

¡El Sinaloa que queremos! ‘No dejes a tus hijos con dudas’: Maestra ofrece ayuda a padres

Surge en redes sociales la disposición de profesionales que ofrecen sus conocimientos a los padres de familia en estas clases a distancia

En redes sociales surge iniciativa de apoyo a padres e hijos en clases en casa (cortesía)

En redes sociales surge iniciativa de apoyo a padres e hijos en clases en casa (cortesía)

Culiacán, Sin.- En redes sociales de nuevo surge la solidaridad de los ciudadanos, ahora maestros y supervisores se ponen a disposición de padres de familia y alumnos para apoyarlos en estas clases a distancia cuando lo requieran. 

DEBES LEER: No llega la educación a todos… En Sinaloa hay niños que no tienen luz, menos computadora, TV o internet

Alejandra Loya Rubio es una supervisora de educación básica en Sinaloa municipio y se ha unido a esta iniciativa que surgió en Facebook y que busca ayudar cuando a algún padre de familia y a su hijo se les dificulta algún tema en particular en las clases en línea.  

“No está demás ayudar a las personas, más a los padres de familia que se sienten muy estresados ante esta situación que además que tienen que cumplir con algún trabajo, con los quehaceres del hogar, aparte de todo eso, tener que atender a sus hijos”, dijo.  

Señaló que están conscientes de lo difícil que es para los papás apoyara a sus hijos en esta etapa, sobre todo que están trabajando y puede ser estresante dar el acompañamiento en las clases en línea.  

La supervisora llamó a los profesionales de la educación y de otras áreas que se sumen a esta iniciativa social en apoyo a la educación de los niños sinaloenses.  

El mensaje que se ha multiplicado por personas dispuestas a apoyar dice así: “Si no recibes apoyo de nadie y en algún momento no sabes cómo explicarle algún tema de la escuela a tu hijo/a, por favor, ¡¡¡no te quedes callado/a!!! NO DEJES A TUS HIJOS CON DUDAS. Escríbeme en privado, sin pena y con gusto te apoyo. Todo el conocimiento que tenga lo compartiré contigo de corazón y si no tengo la respuesta te apoyo a encontrarla”. #QuienSeMeUne #CopiaYPegaSiPuedesAyudarAOtros  

TE PUEDE INTERESAR: Cuantas veces sea necesario el Profe Diego subirá la sierra de Badiraguato para llegar hasta sus alumnos

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios