Norte

‘El Semas’ quiere volver a ser presidente municipal de El Fuerte, ahora por el PRD

El exalcalde fue ‘destapado’ por el secretario de Asuntos Electorales y Políticas de Alianza del PRD en Sinaloa, en conferencia de prensa

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de El Fuerte Víctor Sarmiento “El Semas” otra vez quiere ser candidato a la alcaldía de El Fuerte pero ahora por el PRD; y asegura que si logra concretar su proyecto “les va a meter un susto” a los otros partidos. 

“La gente de El Fuerte me conoce, sabe perfectamente que soy un aspirante, ahorita no podemos hablar cosas que no nos permite la ley pero una cosa sí les digo: si primero Dios soy candidato vamos a crecer como partido y cuidado porque les vamos a dar un buen susto”. 

Respecto a su cuestionado desempeño como presidente municipal de El Fuerte cuando ganó la elección como candidato del PAN, “El Semas” respondió que hay muchas cosas que quiso hacer pero que “de dónde mandan el dinero no se pudo”. 

Víctor Sarmiento fue “destapado” por Francisco Javier Juárez Hernández, secretario de asuntos electorales y políticas de alianza del PRD en Sinaloa, en conferencia de prensa ofrecida este viernes. 

(EM)

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Donec ut commodo dolor elit. sem, vulputate, neque. et, Praesent