Mazatlán, Sin.-Se mantiene la seguridad en el trasporte público Urbano en Mazatlán, ya que durante el fin de semana largo no hubo denuncias ni quejas mayores como es en robos o asaltos, declaró José Vallejo Carrillo.
El delegado de Vialidad y Trasporte del Gobierno del estado en Mazatlán dijo que ya trabajan para que en las próximas vacaciones de Semana Santa el transporte se encuentre en buenas condiciones, de tal manera que, capacitan a los choferes para ofrecer un servicio eficiente y de calidad a los turistas así como a personas locales.
“Se ha mejorado la seguridad en cuento al trasporte urbano, creo que hay buenas condiciones para que el trasporte continúe prestando un buen servicio, y claro que nos vamos a preparar para estas próximas fechas que viene de Semana Santa”.
Vallejo Carrillo señalo que el fin de semana sólo hubo dos quejas por que las unidades se salieron de la ruta y porque no respetaron la parada en el lugar adecuado, de tal manera están abiertos a recibir denuncias y quejas.